Para freelance solitarios que quieran encontrar su propuesta de valor, saber cómo estructurar sus servicios y centrar el tiro en targets adecuados y rentables.
En estos más de 5 años como autónoma he acompañado a decenas de personas que tenían las mismas dudas que yo tenía cuando empecé.
En un momento di un salto y monté una consultora con equipo junior fijo. Después me fui a otro modelo de composición variable y equipo hiperespecializado senior discontinuo.
¿Me interesa montar equipo? ¿Cuánto puedo cobrar? ¿Tiene sentido ofrecer esto o esto otro? ¿Especialista o generalista? ¿Te estás centrando en un target que ya tiene inhouse los servicios que quieres venderle?
Resolvamos dudas, pensemos a medio plazo.
Itinerario:
- Reunión para conocernos
- Brief de proyecto
- Sesión de trabajo 1: qué sabes hacer, qué te gusta hacer, qué haces de maravilla sin esfuerzo
- Sesión de trabajo 2: histórico, hitos, foco, objetivos cuantitativos y cualitativos
- Sesión de trabajo 3: propuesta de valor diferencial y posicionamiento ideal
- Sesión de trabajo 4: targets y buyer persona de potenciales compradores
- Sesión de trabajo 5: paquetización de servicios
- Sesión de trabajo 6: going to market.
- Entregable resumen del itinerario y definición de próximos pasos.
Duración total: 8w en las que tendremos 6 horas de videollamadas grabadas para que vuelvas a ellas cuando quieras.
Precio: 749 €
Valor: muchos meses de ahorro de prueba error y buscar formaciones para entender todo el mapa de negocios y emprendimientos digitales.
Hagámoslo bien, hagámoslo raro.