- ¿Qué haces y por qué lo haces?
- ¿Cómo has llegado hasta aquí y hasta dónde quieres llegar?
- Análisis del proyecto y de la propuesta de valor.
- Imprescindibles a tener en cuenta en el plan de marketing.
- Definición de una hoja de ruta, pasos a seguir.
¿Cómo trabajaremos?
- Completa el formulario con tus datos y el pago más abajo.
- Te llamaré en las 48 horas siguientes para saber más sobre ti y tu proyecto, cuáles son tus necesidades y qué buscas con esta consultoría, entre otras cosas.
- Haré una breve auditoría del estado de tu proyecto.
- Agendaremos una sesión para trabajar sobre tus necesidades después de haber visto lo que has realizado hasta ahora.
- Identificamos errores, sacamos conclusiones, trazamos una hoja de ruta juntxs.
- No es una formación, es un 1 to 1 en el que yo me meto de lleno en tu proyecto o empresa. Te enseño a reflexionar y ser consciente de qué es importante; de forma que no me necesites si más adelante te planteas lanzar otro proyecto.